De repente, empezó a trabarse en "Processing please wait..."

Foro de habla español

De repente, empezó a trabarse en "Processing please wait..."

Postby Mario Mey » 3:05pm, Wed 21 Mar, 2012

Hola gente linda. Hace un par de años instalé el PHPList en dos páginas de una escuela de circo de un amigo. Venían funcionando de maravilla, pero, desde hace un par de semanas, que se queda colgado con la barra que se mueve constantemente con el texto "Processing please wait..." y el log llega hasta:

...
Buscando usuarios
Encontrados: 33376 para procesar

Y de ahí no sigue. Desde que se los instalé, vienen mandando mails como locos. Pero ahora, cuando queda colgado, a veces manda la tanda (envía el mail de info), a veces no lo envía nada... pero nunca se recarga la página automaticamente. Leí acerca del CRON, pero si me dice que terminó de enviar todo, no estaríamos solucionando el problema. Los del servidor dicen que no cambiaron nada.

Datos de cómo está trabajando el PHPList:
Versión 2.10.17 (actualicé ayer, pero no solucionó nada)
Cantidad de direcciones en la lista: poco más de 30.000
Mails por hora que me deja el servidor: 200
define("MAILQUEUE_BATCH_SIZE",60);
define("MAILQUEUE_BATCH_PERIOD",1200); # 60 mails cada 20 minutos
define('MAILQUEUE_THROTTLE',1); # Antes estaba en 0, probé en 5 y ahora en 1

¿Qué podría ser o cómo podría llegar a saber qué es que no funciona? ¿Alguna forma de debuggearlo?
Mario Mey
phpLister

Re: De repente, empezó a trabarse en "Processing please wait

Postby Mario Mey » 4:39pm, Wed 21 Mar, 2012

Es muy loco... le puse VERBOSE,1 para ver qué está haciendo... y, además de mostrarme cada mail que manda... ¡FUNCIONA! Aunque sea, por el momento.

Me parece tonto, porque VERBOSE es para mostrar, no para solucionar algo... ¿o tiene otra función extra?
Mario Mey
phpLister

Re: De repente, empezó a trabarse en "Processing please wait

Postby Mario Mey » 2:12pm, Thu 22 Mar, 2012

Le dije a mi amigo que ponga a enviar de nuevo. Hizo unas 4 - 5 tandas... y volvió a colgarse. Como, ahora está activado VERBOSE, pudimos ver que no empieza a mandar los mails nunca. O sea, el log llega a donde dice que busca los usuarios de Black-list o los que no corresponden (aparecen unas líneas de código) y no aparece el log de enviar a cada mail (1 por segundo).

Yo creo que es algo del servidor, que no está dejando enviar mails. Y ya estamos poniéndonos en contacto con ellos, a ver qué dicen.

Si alguien sabe algo más de esto, ¡se agradece la ayuda!

Saludos.
Mario Mey
phpLister

Return to Spanish forum