[Resuelto] Identificar rebotes

Foro de habla español

[Resuelto] Identificar rebotes

Postby romopedro » 10:06pm, Tue 12 Mar, 2013

A ver si alguien puede darme una mano:

No funciona correctamente la función 'Procesar Rebotes'. Phplist los encuentra en el buzón e incluso los elimina del mismo como ya procesados.

A partir de allí, no aparece la cantidad de veces que el mensaje fue rebotado como debería ocurrir(por ejemplo en estadísticas) ni pone como 'no confirmados' a los usuarios con rebotes consecutivos. (Lo tengo definido en 1).

Ya probé utilizando el protocolo IMAP en vez de POP3 y nada mejoró; chequée la base de datos y en la tabla 'bounces' de la DB aparecen los correos no rebotados, aunque señala que no fueron procesados.

Todo parece funcionar correctamente pero definitivamente phplist no refleja los correos rebotados que identifica.

Alguna idea que no sea actualizar la versión? Uso la 2.10.12 y no me gustaría actualizarla ya que tengo más de 100.000 usuarios y más de 300 mensajes enviados, con sus correspondientes estadísticas, lo que involucra una DB de más de 1,5 Gb, muy complejo de exportar.

Gracias!
Last edited by romopedro on 9:59pm, Tue 26 Mar, 2013, edited 1 time in total.
romopedro
phpLister

Re: Identificar rebotes

Postby JacobN » 5:28pm, Fri 15 Mar, 2013

Hola romopedro,

En primer lugar por favor, perdóname, ya que se está traduciendo a través de Google Translate (http://translate.google.com). Así que si lo que digo no tiene sentido pido disculpas.

Si utiliza "Proceso Rebotes 'trabajó anteriormente y que está recién ahora está empezando a tener un problema?

He trabajado con alguien en este foro antes con problemas similares. Por favor, eche un vistazo a la traducción de la conversación y que me haga saber si una solución similar para usted.

Bounced Messages not appearing (Translated in Spanish)

Espero que te ayuda.

- Jacob
JacobN
PL Nut

Postby luuuciano » 1:45am, Sun 17 Mar, 2013

Por más que tengas tantos usuarios yo haría actualización...

Si podés hacer backup de la base de datos y archivos, si algo anda mal volvés atrás los cambios, cuál es el problema?
Y dejarás de estar con software 7 versiones previas a la actual estable, de practicamente 3 años atrás
luuuciano
PL Master

Postby romopedro » 9:12pm, Tue 26 Mar, 2013

Gracias por sus respuestas.

No me quedó alternativa que actualizar la versión, que no fue tanto trabajo después de todo, los archivos hardcodeados no me dieron problemas.
romopedro
phpLister

Return to Spanish forum