Acentos en atributos?

Foro de habla español

Acentos en atributos?

Postby luuuciano » 1:09am, Wed 08 Aug, 2007

Me confirman que no pueden usarse acentos en atributos?

Haciendo pruebas pude usar con espacios... pero con acentos luego no se mostraban al mandar un mensaje de prueba (que incluía mostrar esos campos con acentos...)
luuuciano
PL Freak!

Postby luuuciano » 5:03pm, Tue 14 Aug, 2007

no?

uds han usado atributos con acentos?
y luego pueden incluir esos datos en los mensajes correctamente?
luuuciano
PL Freak!

Postby H2B2 » 1:07am, Mon 20 Aug, 2007

Pués, no tengo problemas con los acentos con respecto a los valores de atributos. En cuanto a los nombres de atributos, me parece que estos hay que definirlos sin acentos.
H2B2
Moderator

Postby luuuciano » 5:14pm, Mon 20 Aug, 2007

CLaro, a eso último me refiero...

Es que si uno está haciendo un sitio medianamente serio queda un poco mal poner las cosas con errores ortográficos...
Igualmente he tratado de usar sinónimos cuando he podido, pero en algunos casos es complicado o el sinónimo se aleja demasiado del significado original...
luuuciano
PL Freak!

Atributos de Usuarios

Postby marck » 2:29pm, Tue 28 Aug, 2007

Hola a todos. Acabo de instalar el PHPList usando el FANTASTICO de mi hosting. Todo esta bien salvo que cuando agrego atributos para que los usuarios los llenen al insibirse pues no aparece nada, siempre sale solo el EMAIL y CONFIRMAR EMAIL, pero no aparecen mis otros registros que quiero que llenen como: telefono, direccion, sexo, etc...

Cuando estoy en el admin y veo los atributos de los inscritos si aparecen los campos que puse.... pero la idea es que aparezcan al inscribirse para que los usuarios los llenen.

Alguien me puede decir como hacer eso?

bueno, gracias.

Saludos :wink:
marck
phpList newbie

Postby luuuciano » 2:39pm, Tue 28 Aug, 2007

creaste una página de suscripción y en ella seleccionaste los campos que necesitás que aparezcan?
luuuciano
PL Freak!

Ajá

Postby marck » 2:47pm, Tue 28 Aug, 2007

up´s..... jejeje :lol:

lo olvidé, ya lo acabo de hacer y esta todo bien.... gracias por el detalle.

Aunque mi proveedor de hosting me ha limitado a que solo se mande 100 emails por hora.... :evil:

Saludos.... (marcojs75 arroba hot...)
marck
phpList newbie

Re: Acentos en atributos?

Postby rodrigofarias » 8:10pm, Mon 02 Jul, 2012

Hola. Este post dejó de funcionar hace 5 años pero a lo mejor a alguien le sirve.

Para que los valores de los atributos tengan los caracteres correctos, hay que escribirlos en formato HTML en la base de datos. Por ejemplo, si tienes un atributo NOMBREUSUARIO, al ingresar los datos de
"María Cañas"

tienes que escribir

"María Cańas"

Si no lo haces, al escribir un mensaje como "Estimado(a) [NOMBREUSUARIO]" obtendrías caracteres extraños, dependiendo del lector de correos.

Es un problema que tendrían que corregir los desarrolladores de PHPList. Yo no me complico porque agrego los usuario personalmente y con poca frecuencia, pero se complicaría si los usuarios se inscriben en una página de suscripión o si las listas son grandes. En ese caso, habría que filtrar los datos ingresados con php, asp o js antes de agregarlos a la base de datos.

Espero que te sirva
rodrigofarias
phpList newbie

Re: Acentos en atributos?

Postby luuuciano » 8:30pm, Mon 02 Jul, 2012

Eso es un parche (bastante feo)... no una solución.
Lo optimo es encontrar una forma de hacer las cosas "bien"... saludos!
luuuciano
PL Freak!

Return to Spanish forum