Tiene PhpList esta funcionalidad?

Foro de habla español

Tiene PhpList esta funcionalidad?

Postby tipopleita » 10:47pm, Thu 06 Dec, 2007

Hola a todos,

pues quería saber si alguno ha probado una funcionalidad que con un programa de mailing probé. Claro está, era de pago y por lo visto muy bueno porque es la caña en lo que he podido probar. Es el Mail to date 2 de Databecker. Pero por lo que veo PhpList incorpora mucho donde jugar.

Pues bien, lo que quería preguntaros es si se puede enviar un correo genérico con campos de los usuarios y que este correo se procese justo el día que los usuarios han marcado en su cumpleaños o fecha de nacimiento. Así todos creen que nos acordamos de ellos para felicitarles cuando se hace automático.

Gracias
tipopleita
phpList newbie

Interesante

Postby Ozzy » 10:11pm, Mon 10 Dec, 2007

Hasta hay no llega PhpList. La funcionaliad de PhpList por lo que he podido observar es el envio de boletines de emails a clientes y algunas mejoras que se incluyerón con el tiempo ,como estadisticas y contadores de clics que todavía se encuentran en fase experimental.

Lo que si que es cierto que al ser un proyecto de código abierto, todos podemos aportar nuestro granito de arena e implementarlo a nuestras necesidas comerciales.

Otra cosa sería poder vincularlo a una herramienta CRM, como GoldMine, Sage CRM o ACT! seguro que se puede implementar, si!,
pero eso amigo mio, es otra historia.

Un cordial saludo.
Ozzy
PL Nut

Postby luuuciano » 3:21pm, Tue 11 Dec, 2007

creo haber visto un mod que hace eso de la fecha de cumpleaños?
no recuerdo bien.-...

(tarea: fijarse en el listado de mods qué hay)
luuuciano
PL Freak!

PLUGINS PHP

Postby Ozzy » 9:58am, Thu 13 Dec, 2007

Hay pllugins que se pueden implementar en phplists y en concreto el que buscas.

Las direcciones estan en el foro ampliar codigo ?? que yo mismo edite y las direcciones las facilita H2B2, yo ya estoy ojeando algunos plugins bastante interesante.

Espero poder comentarlos pronto con tigo,
Un coridial saludo
Ozzy
Ozzy
PL Nut

Return to Spanish forum