Configurar envio de emails por segundos

Foro de habla español

Configurar envio de emails por segundos

Postby Rossita » 4:00pm, Fri 07 Dec, 2007

Hola:
Mi servidor me permite enviar 1 mensaje cada 6 segundos pero no se cómo configurar esas variables.
En mi la carpeta donde tengo instalada mi lista de php me sale:

Carpetas:
admin
attachments
config
images
js
styles
texts
Create New File

Blocks de notas:
.htaccess
dl.php
fantversion.php
index.html
index.php
lt.php 3 k
ut.php
Dónde se encuentran las variables que tengo que cambiar y qué es lo que tengo que poner para cumplir con lo que me pide el server?

Gracias
Last edited by Rossita on 5:58pm, Fri 07 Dec, 2007, edited 1 time in total.
Rossita
phpList newbie

Postby luuuciano » 4:06pm, Fri 07 Dec, 2007

/config/config.php

por ahí dentro está la sección de límites de envío por tiempo y demás...
luuuciano
PL Freak!

Gracias

Postby Rossita » 6:05pm, Fri 07 Dec, 2007

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hasta otra. :D
Rossita
phpList newbie

Tiempos en envios de mensajes (config.php)

Postby Ozzy » 9:57pm, Mon 10 Dec, 2007

Versión traducida al español de la parte de los tiempos en el envio los mensajes de config.php

/*
=========================================================================

Misceláneos

=========================================================================
*/

# El número de criterios que desea tener disponibles para seleccionar cuando esté enviando
# un mensaje.
# Es útil hacer este número igual al número de atributos seleccionables que ingresa en su
# sistema, pero es algo de su elección (seleccionable = select, radio o checkbox)
define ("NUMCRITERIAS",2);

# Si no le requiere a los usuarios el registro en alguna lista, pero utiliza el sistema
# de suscripción como un sistema de registro, puede poner en 1 este valor y sus
# usuarios no recibirán un error cuando no seleccionen una lista para suscribirse
define("ALLOW_NON_LIST_SUBSCRIBE",0);

# Proceso por lotes
# Si está en un hosting compartido, probablemente será apreciado si no envía toneladas
# de mensajes en una sóla tanda. Para lograr esto puede configurar el proceso por lotes.
# Por favor note, que los siguientes dos valores pueden ser eliminados por su ISP utilizando
# una configuración de servidor global. Por lo que si nota estos valores diferentes a la
# realidad, ese puede ser el caso.

# Defina el número de e-mails que desea enviar por periodo. Si es 0, el proceso por lotes
# se deshabilita y los mensajes son enviados tan rápido como sea posible.
define("MAILQUEUE_BATCH_SIZE",0);

# Defina la duración de un periodo de proceso por lotes, en segundos (3600 una hora)
define("MAILQUEUE_BATCH_PERIOD",3600);

# Para evitar la sobrecarga del servidor que envía los mensajes, puede agregar un pequeño retraso
# entre cada envío, para aligerar la carga de envío.
# Deberá encontrar un buen valor para su propio servidor.
# El valor es en segundos (o puede probar con autothrottle debajo)
define('MAILQUEUE_THROTTLE',0);

# Gama de años.
# Si utiliza fechas, en forma predeterminada el menú esplegable para años le mostrará
# 3 años antes y 10 años después del año en curso. Si no hay
# valor en curso, el año actual será utilizado.
# Si desea utilizar un mayor rango, puede configurar el inicio y final de años aquí.
# Tenga en cuenta que el menú desplegable puede resultar muy grande.
# Si utiliza 0, entonces usará el comportamiento predeterminado. Por lo que no podrá comenzar con
# un año 0. También tenga en cuenta de no configurar el año final a algo relativamente cerca
# en el futuro, o dejará de funcionar cuando alcance ese año.
define('DATE_START_YEAR',0);
define('DATE_END_YEAR',0);

# Prefijo de valor vacío. Esto puede ser usado para identificar valores en atributos seleccionables
# que no están permitidos para ser seleccionados y por ellos causar un error "Por favor, ingrese su..."
# Utilizando un valor superior, que comienza con esta secuencia, puede estar seguro de que
# el seleccionable no tiene un valor predeterminado, que puedea ser accidentalmente seleccionado,
# por ejemplo: "-- seleccione su país"
define('EMPTY_VALUE_PREFIX','--');

# Detalles de administrador para mensajes
# Si habilita esto, entonces phplist utilizará en el campo De, en los nuevos mensajes, los datos
# del administrador que está enviando el mensaje.
# De otro modo, utilizará los valores predeterminados en la página de configuración, que
# identifica el De para mensajes de sistema.
define('USE_ADMIN_DETAILS_FOR_MESSAGES',1);

# e-mails de prueba
# Si envía un e-mail de prueba phplist enviará en forma predeterminada dos mensajes, 1 con formato HTML
# y el otro en formato sólo texto. Si pone este valor en 1, puede sobrepasar este comportamiento
# y sólo enviar un mensaje de prueba de acuerdo a las preferencias del usuario que lo recibirá
define('SEND_ONE_TESTMAIL',0);
Ozzy
PL Nut

Return to Spanish forum