[pauta] Personalizacición del diseño con css en PhpList

Foro de habla español

[pauta] Personalizacición del diseño con css en PhpList

Postby Ozzy » 9:12pm, Mon 10 Dec, 2007

Se puede modificar los diseños en diferentes entornos win,mac y unix en PhpList a traves de las css alojadas en:
\lists\admin\styles

Se puede modificar los diseños de los mensajes a traves de las css alojadas en :
\lists\styles

En ambos casos tira de la css principal phplist.css donde tiene la base de los diseños, tanto para la aplicación en web como para los mensajes personalizados.

IMGs:
\lists\admin\images
IMGs TABLAS:
\lists\admin\images\tabs

Para no tocar código aconsejo reutilizar las imgs y guardarlas con el mismo nombre en el mismo direcctorio, ya que todavia no se desde donde se llaman exactamente dentro del proyecto PhpList.

:o Que os quede bonito :lol: :!:
Ozzy
PL Nut

Postby luuuciano » 3:19pm, Tue 11 Dec, 2007

sobre esto, estaría bueno armar un repositorio de "templates" para phplist, o algo similar...
cómo lo ven?

o ya existe algo así?
:)
luuuciano
PL Freak!

Plantillas para mensajes.

Postby Ozzy » 8:31pm, Wed 12 Dec, 2007

La verdad es que si hay la posibilidad de crear template s/plantillas de mensajes personalizados para realizar campañas de envio de emails y mucho mas.

Si a lo que te refieres es personalizarlos directamente desde el código interno, por ahora no tengo ni idea, pero estoy en ello ya que las plantillas como los mensajes por lo que he visto añade una imagen al final del mensaje de phplist y claro delata el programa que lo envio, es fijo, no se puede quitar si no es a traves del código y yo lo pienso averiguar.
Ozzy
PL Nut

Postby luuuciano » 8:36pm, Wed 12 Dec, 2007

no, me refería más bien para la administración...
cambiar de ubicación las cosas, colores, etc...

creo que será un gran paso para phplist cuando permita modificarla de alguna forma más o menos fácil... porque la verdad que es complicada de entender/usar para alguien que no tiene mucha idea del tema
luuuciano
PL Freak!

Postby Ozzy » 10:32am, Fri 14 Dec, 2007

En eso estoy con tigo, PhpLists en diseño es bastante soso, pero además de poder cambiar las css que explico un poco más arriba, tanto las plantillas como los mensajes admiten codigo Html, php y css , asi que lo podemos modificar a nuestro gusto con un poco de creatividad.

Eso si, hay cosas como el color del body del mensaje y las plantillas que esta predeterminado a ser blanco, añadiendo un div genérico a todo el contenido se hace una chapucilla considerable.

También se puede modificar las plantillas y los menajes desde el menú principal, configurar , configurar phplists .

:D
Ozzy
PL Nut

Return to Spanish forum