[resuelto] No se encuentran e-mails

Foro de habla español

[resuelto] No se encuentran e-mails

Postby merahispano » 7:44am, Tue 01 Jan, 2008

Hola y Feliz año a todos:
he instalado en mi servidor el phplist última versión y a la hora de enviar el e-mail de prueba, me dice que No se encontraron emails a los que enviar el mensaje de prueba.: pero cuando estoy en el mensaje y le doy a enviar mensaje de prueba, sí está mi dirección de correo electrónico. es decir, está ahí y cuando pulso no encuentra emails a los que enviar el mensaje de prueba.

He repasado una y otra vez todo y no encuentro el problema por ningún sitio, el config.php está configurado siguiendo las instrucciones de este sitio y no hay forma de que envíe el e-mail de marras, y claro, si no envía el email de prueba, no envía ningún e-mail.

Rogaría una ayuda, ya que me es necesario este servicio... desconozco que datos aportar para que podáis ayudarme a resolver este problema, por lo que si me indicáis que es lo que necesitáis yo lo escribiré.

Un Saludo y Gracias.
merahispano
phpList newbie

Postby merahispano » 12:55am, Wed 02 Jan, 2008

Bueno, me he añadido como usuario y ahora en vez de darme el fallo indicado arriba, dice que el envío a yo@midominio.com "Fracasado"... y sigo sin dar con el problema...

en la configuración de config.php ya he probado de todas las formas posibles.

Un saludo.
merahispano
phpList newbie

Postby H2B2 » 3:23am, Fri 04 Jan, 2008

H2B2
Moderator

Postby merahispano » 10:02am, Fri 04 Jan, 2008

Muchas gracias por los enlaces, con el primer enlace fue suficiente
"define ("TEST",1);"
para que no de este error hay que modificarla
"define ("TEST",0);"

Lo dicho, muy agradecido.