Pagina de registracion

Foro de habla español

Pagina de registracion

Postby poqueria » 1:23pm, Wed 13 Feb, 2008

Hola les cuento que instale el php list y después de idas y vueltas salio andando. Pero ahora tengo un problema pues necesito hacer que la pagina de registración sea igual a la de mi facultad.
Necesito poner un head totalmente diferente y otros estilos... Ya vi que se pueden tocar algunas cosas del head o del pie desde adentro en la parte de administración de la registracion, pero no me deja cambiarlo totalmente o puede que no sepa como hacerlo :cry: . Es posible hacer eso? se puede hacer desde el codigo? no pude encontrar en que archivo se encuentra eso, alguien conoce un lugar donde bajar algun template?

Muchas gracias!!! :D
poqueria
phpList newbie

Postby edd » 3:09am, Thu 14 Feb, 2008

templates no he visto, pero lo que deberias hacer es en la pagina de configuracion donde esta "Header of public pages. The header should start with </head> . You can add header elements, but don't add the title or other basic header elements." pegar en el la cabecera de tu pagina, lo mismo para el footer. Ahora si esto se complica de sobremanera otra opcion es insertar en la pagina de index de tu sitio un pequeño formulario para que se registren y luego de llenado los datos salten a la pagina de inscripcion y envio.

a ver como funciona, luego nos cuentas
----------------

Edd, tan solo eso.
edd
PL Geek

Return to Spanish forum