[resuelto] Problemas con la longitud de los mensajes

Foro de habla español

[resuelto] Problemas con la longitud de los mensajes

Postby facarob » 5:23pm, Fri 11 Apr, 2008

Hola,

Bueno tengo un boletín que envío a mis clientes. Este lo monto en HTML. Mi problema se debe a que el texto del artículo que coloco nunca queda completo. Es decir si este tiene 6 parrafos al copiar el codigo cuando preparo el mensaje solo quedan 3 parrafos!! :shock: y el resto del boletín (imagnes, tablas y demás textos) queda bien...

No se porque sucede esto. En la verisón de PHPlist que usaba antes esto jamás sucedió y pues el boletin no es largo ni es que tenga mucho texto, solo un artículo de no más de 10 parrafos cortos En el boletín no estoy usando estilos CSS sino el estilo aplicado directamente en el código.

Estoy muy retrasado gracias al que me pueda ayudar.
facarob
phpLister

Postby mlsys » 6:04pm, Fri 11 Apr, 2008

Fijate de editar la configuracion del "dimensions of a textarea field (rows,columns)"

Saludos!
mlsys
phpLister

Postby facarob » 7:33pm, Fri 11 Apr, 2008

Hola, Muchas gracias por la respuesta. Soy un poco nuevo, me puedes indicar en que parte veo o puedo hacer esa configuración que me mencionas? muchisimas gracias :D
facarob
phpLister

Postby mlsys » 8:41pm, Fri 11 Apr, 2008

en el panel que te aparece a tu derecha. En la opcion "configurar" haces click y luego vas al campo que te mencione anteriormente.

Cuando lo encontras haces click en editar para cambiarle el valor.

Probalo y decime si se soluciono el problema.
mlsys
phpLister

Postby facarob » 9:01pm, Fri 11 Apr, 2008

hola mlsys,

Te cuento que cambié los valores dos veces llegué a dejarlo en 3000,2000 pero no funcionó.

Hice una prueba quitando las tablas donde va el texto, titulos y un par de imagenes pequeñas y así el texto si me llegó completo. (esto lo hice antes de modificar los valores que me indicabas.)

Supongo que el problema sería en mi boletín, lo curioso es que estoy usando el mismo que montaba cuando lo enviada desde la versión antigua donde si funciona correctamente.

Si tienes algún otro consejo te lo agradecería. En todo caso gracias por tus respuestas.
facarob
phpLister

Postby H2B2 » 2:50am, Fri 20 Jun, 2008

Con mensajes muy largos, el problema puede ser causado por la base de datos que solo accepta un monto de información (texto) limitado. Para más info y una solución: http://forums.phplist.com/viewtopic.php?p=37361#37361
H2B2
Moderator

Postby luuuciano » 10:53pm, Fri 20 Jun, 2008

cual sería el límite en caracteres? o tamaño?
64k?
luuuciano
PL Freak!

Return to Spanish forum