Quitar Creditos

Foro de habla español

Quitar Creditos

Postby facarob » 9:50pm, Thu 17 Apr, 2008

Hola,

Tengo un problema grave con los créditos. Como muchos uso el PHPlist para enviar un boletin en HTML. Resulta que los creditos que el sistema coloca automáticamente (POWERED BY PHPLIST V 2.10.5, © TINCAN LTD) me está cortando el contenido de mi boletin. Alguien sabe como quitar estos créditos?? de verdad que me tiene loco esto llevo más de una semana tratando de solucionarlo!!! :x

Gracias!!!
facarob
phpLister

Postby luuuciano » 4:40am, Fri 18 Apr, 2008

cómo que te lo "corta"?
si se pone al final de todo....
luuuciano
PL Freak!

Postby facarob » 1:31pm, Fri 18 Apr, 2008

Pues te cuento que no coloca los créditos al final del boletin. Es decir se supone que los créditos los debería poner fuera del código HTML de mi boletin pero lo está colocando dentro del código y de ese modo corta el texto es decir va un parrafo y el parrafo queda a la mitad y ahí coloca los créditos y no permite que se coloque el resto del texto. Mira la imagen que he adjuntado, te daras cuenta que el parrafo que está sobre los créditos no está completo.

Las únicas veces que el texto queda completo es cuando los créditos quedan en la parte final del boletín es decir fuera de las tablas que lo contienen, pero esto ha sido un hazar sin modificar mi boletín a veces quedan los creditos al final y otras veces no y lastimosamente no conozco alguna forma de manipular la ubicación de esos créditos.

Gracias por a quien me pueda ayudar.
facarob
phpLister

Postby luuuciano » 8:44pm, Fri 18 Apr, 2008

no aparece la imagen... subila a imageshack o algún otro similar y pon el url...

igual supongo que es algún tema de diseño/html eso... no tiene que pasar
luuuciano
PL Freak!

Postby facarob » 9:06pm, Fri 18 Apr, 2008

Hola,

Lastimosamente el foro no me permite ponerte links mientras no haya colocado más de 10 post debido a las políticas antispam...

En fin mira me di cuenta que al hacer el envío (que es cuando el PHPlist coloca los créditos), coloca los créditos dentro del código de mi boletin. y no fuera de este que es como debe ser.

El resultado es que los créditos los coloca dentro de una de las tablas de mi boletin y no en la parte final izquierda de la pantalla... Creo que el problema es efectivamente con el HTML del boletín, la verdad es algo complejo tiene varias tablas, estilos, imágenes y fondos.

Pero si de casualidad sabes como quitar los créditos te agradezco.
facarob
phpLister

Return to Spanish forum