Nunca acaba: Processing please wait. Do not interrupt!

Foro de habla español

Nunca acaba: Processing please wait. Do not interrupt!

Postby Ivanovich » 9:21pm, Thu 15 May, 2008

He instalado la nueva versión 2.10.5, ya que tenía problemas en la actualización, la instalé y exporté las listas. Nunca tuve problemas en el funcionamiento.

Pero cuando hago un envío, aunque recibo el correo de que els sitema ha enviado todos los email, en la página del administrador siempre está el mensaje de envío activo, y no me aparece como en la versión anterior el "Todo hecho", continuando siempre la barra gris moviendo de izquierda a derecha, hasta que lo interrumpo manualmente una vez recibido el mensaje.

¿Porqué me ocurre esto, y siempre esta?:

Processing please wait. Do not interrupt!
Comenzado...
Enviando en lotes de 500 emails
Ha comenzado el procesamiento, 1 mensaje(s) que procesar.
Please leave this window open. You have batch processing enabled, so it will reload several times to send the messages. Reports will be sent by email to mi@correo.com
Procesando mensaje 1602
Buscando usuarios
Encontrados: 415 para procesar

Igualmente cuando supero el lote, anteriormente esperaba a la hora siguiente para enviar el resto, ahora tampoco me lo hace, tengo que hacer la interrupción manual y volver a indicar manualmente "procesar cola de mensajes".

Agradecería vuestra ayuda. Gracias.
Ivanovich
phpList newbie

Postby J_S » 3:53pm, Fri 16 May, 2008

a veces puede ocurrir que la barr siga moviendose aunque el mensaje haya sido ya procesado. es un pequeño bug.
por lo otro que dices de tener que volver a indicar manualmente "procesar cola de mensajes". no podria ser que no hayas configurado el throttle y el batch de la config.php?
J_S
Admin

Postby webpor » 5:39pm, Wed 21 May, 2008

tiene habilitado el smtp en el servidor??
webpor
PL Nut

Return to Spanish forum