campo 'mensaje' en Enviar mensaje - Pestaña Contenido

Foro de habla español

campo 'mensaje' en Enviar mensaje - Pestaña Contenido

Postby Babsy » 12:38am, Sun 18 May, 2008

Hola a todos,

Estoy intentando enviar un email, pero al completar los emails y las listas, me dice que debo rellenarlo. Sin embargo, el problema reside en que al ingresar en la pestaña "contenido", el campo que correponde a "mensaje" me aparece totalmente en blanco y no puedo escribir nada puesto que no existe un campo de texto. solo puedo escribir algo en la parte de pie de pagina.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar o darme algun link que deba leer (ya estuve buscando en FAQ y foros y no encontre nada)

Desde ya muchas Gracias :? :(
Babsy
phpList newbie

Postby J_S » 6:41pm, Mon 19 May, 2008

puede ser que tengas activado el fck editor Y el tinymce a la vez? o ninguno? que el error sea algo de la config file sobre tus editores de texto.¿
J_S
Admin

Postby Babsy » 8:58pm, Mon 19 May, 2008

Muchas Gracias por tu respuesta J_C :D

Quisiera preguntarte donde se encuentra la opción de activar y desactivar de fck editor Y el tinymce?

Saludos
Babsy
phpList newbie

Postby J_S » 7:45pm, Wed 21 May, 2008

esta en la file config.php
que se encuentra en lists/config/config.php
J_S
Admin

Postby Babsy » 11:22pm, Fri 23 May, 2008

J_C:

Ya me fije en el FCK y en Tinymce. Tengo el FCK editor en 1 y todo lo que corresponde al Tinymce en 0. Estuve leyendo de vuelta el archivo config, sin embargo no se donde hallar los editores de texto.
Puede ser que el FCK no ande en mi sistema? Cual es la diferencias entre ambos?

muchas gracias :)
Babsy
phpList newbie

Postby Guest » 4:54am, Sat 01 Nov, 2008

Hola yo tengo el mismo problema y tengo el phplist configurado asi:

define("USEFCK",1);

define("USETINYMCEMESG", 0);

define("USETINYMCETEMPL", 0);

y no puedo ver el FCK me aparece en blanco sin opcion a nada, yo antes usaba otro hosting y no tenia ningun problema, lo veia lo mas bien, ahora cambie el hosting, y lo instale y tengo este problema, al cambiar las opciones por:

define("USEFCK",0);

define("USETINYMCEMESG", 1);

define("USETINYMCETEMPL", );

me aparece el cuerpo de mensaje pero nada mas para escribir, pero yo quiero usar el fck, osea porque tienen todas las paletas para poder enviar los mensajes mejor, hay alguna manera para salucionar esto?

desde ya muchas gracias.
Guest

solución rápida

Postby Guest » 2:56pm, Sat 01 Nov, 2008

a mi me pasa lo mismo y lo solucioné entrando con Google Chrome, fijate si no algún otro navegador que tengas.

Saludos,
Eduardo Domínguez do Amaral
www.simonline.com.ar
Guest

Re: campo 'mensaje' en Enviar mensaje - Pestaña Contenido

Postby certamendecuyo » 5:33pm, Sun 26 Aug, 2012

Hola yo he realizado todo lo que aqui exponen, pero he logrado solo que aparesca la caja pero sin las herramientas para editar textos (Negritas, fuentes, etc etc) solo puedo enviar textos planos y tampoco puedo editar una plantilla html ni nada por el estilo, y lo peor es que no hay soluciones concretas de este error en internet, he probado con otras versiones de phplist pero todas sucede lo mismo, actualmente estoy usando phplist version 2.10.19

si alguien pudo solucionar ese tema estaria bueno que nos cuente como lo hizo...

saludos desde Mendoza - Argentina
certamendecuyo
phpList newbie

Return to Spanish forum