phplist en windows 2003 y iis

Foro de habla español

phplist en windows 2003 y iis

Postby diprog » 1:19am, Thu 22 May, 2008

he segido las instrucciones de intalacion pero me da un error o problema.

me pasa que realice todos los cambios que indican pero cuando cargo la pagina me sale un monton de codigo funte en el navegador y alginal una pantalla de phplist

les adjunto la imagen ya que no pude dejar el enlace, pueden ver el enlace en la imagen

bueno a ver si me pueden ayudar con eso pues no pude subir imagen y menos pegar codigo

muchas gracias de ante mano
diprog
PL Nut

Postby H2B2 » 4:52am, Thu 22 May, 2008

Posiblemente vinculado con el siguiente FAQ:
Acabé de instalar phpList. Al cargar la página admin, me sale código PHP en vez de una página limpia. Como puede resolver este problema?

* Este problema tiene que ver con el uso de 'short tags'. Es posible resolver eso añadiendo la siguiente línea al archivo lists/.htaccess: php_flag short_open_tag on
* También es posible convertir 'short tags' en 'long tags' utilizando el scripto short2long.sh incluido el el directorio con scripts del archivo de su instalación de phpList.
Ref: http://docs.phplist.com/SpanishPhplistFAQ
H2B2
Moderator

Postby diprog » 5:51am, Thu 22 May, 2008

como puedo ejecutar el script de short2long.sh ya q probe la opcion 1(lists/.htaccess: php_flag short_open_tag on ) pero no funciono

hracias de antemano
[quote="H2B2"] * También es posible convertir 'short tags' en 'long tags' utilizando el scripto short2long.sh incluido el el directorio con scripts del archivo de su instalación de phpList.
diprog
PL Nut

Postby H2B2 » 6:58am, Thu 22 May, 2008

No creo que un shell script como short2long funcione con windows. phplist fue programado para un ambiente LAMP (linux/apache), aunque se supone que puede funcionar con windows/iis.

De toda forma, con windows, es probablemente mejor hacer los cambios manuelmente. Hay una lista de archivos que hay que cambiar: http://mantis.phplist.com/view.php?id=6682
H2B2
Moderator

Postby diprog » 1:24pm, Thu 22 May, 2008

ok lo estaré probando, en minutos a ver como nos va.
diprog
PL Nut

Postby diprog » 1:28am, Sat 24 May, 2008

funcionando... al 80% aproximadamente solo tiene algunos problemitas en algo de atributos pero bueno poco a poco les pedire ayuda con eso.

H2B2, muchas gracias por tu valiosa ayuda
diprog
PL Nut

Return to Spanish forum