Color Background en el FCK editor

Foro de habla español

Color Background en el FCK editor

Postby andertau » 2:38pm, Mon 02 Jun, 2008

Primero de todo, un saludo a todos aquellos que de una forma u otra me han ayudado involuntariamente en la instalación del PHPlist... ME ha costado pero por fin lo tengo!! ;)

De momento el único punto que me queda, y que no he conseguido solucionar, es que no he podido cambiar el color del fondo del email a enviar...
He probado en explorer, en firefox, en distintos equipos, y no funciona correctamente...

alguien ha tenido algun problema similar.

un saludo!
andertau
phpList newbie

Postby J_S » 2:50pm, Mon 02 Jun, 2008

que de una forma u otra me han ayudado involuntariamente

involuntariamente???

bueno, el tema del background y el fck: al lado de la opcion 'text color' esta la de 'background color' en donde deberias poder setearlo. si no funciona, es un problema mas propio del fck editor, que podrias buscar en un foro dedicado a eso, o en google .
suerte con tu aplicacion!
J_S
Admin

Postby J_S » 3:09pm, Mon 02 Jun, 2008

espera. debes primero marcar el texto al que quieres ponerle un background color, y una vez el texto seleccionado, elegir ahi el background color. prueba eso :)
J_S
Admin

Postby andertau » 8:58am, Tue 03 Jun, 2008

Ok, asi si que me marca el fondo del texto, pero no de todo el mail...
Seguire tu consejo y le dare un poco al google, que fijo que encuentro algo.
Si veo algo interesante lo pongo tb aqui

1 saludo!!

pd.Bueno, involuntariamente no era la palabra que buscaba pero ya sabes por donde voy... xD
andertau
phpList newbie

Postby luuuciano » 1:54am, Wed 04 Jun, 2008

el problema es con los webmails, que usualmente quitan bgcolor del body y otras cosas...

lo que solía hacer yo es meterlo todo dentro de una tabla 100% (o div supongo) y darle a eso un fondo...
luuuciano
PL Freak!

Return to Spanish forum