Problema cuando modifican el email. No funciona??

Foro de habla español

Problema cuando modifican el email. No funciona??

Postby astjim » 3:37pm, Mon 02 Jun, 2008

Hola, mi primer mensaje en el foro...
Llevo tiempo usando PHPList y todo bien. Lo único es que acabo de detectar un problema que es el siguiente:

Cuando un lector modifica en Preferencias su email, he visto que no se envía el mensaje con la dirección para confirmar/activar dicho email, de tal forma que se queda ese email inactivo.

Es decir, cuando se da de alta alguien, todo perfecto (se envía correo de confirmación tal que el usuario lo activa...). Pero cuando alguien modifica su email, se le envía únicamente el resultado del cambio (tanto al email antiguo como al viejo), con lo que queda inactivo el email pues no tiene opción de activarlo. O sea, una faena.

He mirado todo el foro español, también parte del inglés y no he visto nada. He investigado la configuración del PHPList e incluso el código (subscribelib2.php) pero no sé cómo resolverlo. En configuración del panel veo los mensajes que debería enviar pero que no envía (emailchanged...).

Si pudiese alguien hacer la prueba estaría bien para descartar que es problema de la versión de phplist.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias,
Astjim
astjim
phpLister

Postby astjim » 10:04am, Mon 09 Jun, 2008

Hola de nuevo,
Como no he obtenido ninguna respuesta, me gustaría saber al menos que alguno ha comprobado que le funciona bien. Es para descartar si es problema sólo mío o de la versión de phplist.
Gracias.
Astjim
astjim
phpLister

Postby Ernesto » 12:52pm, Mon 09 Jun, 2008

Si, funciona perfectamente. Puede ser un problema de configuración en el caso tuyo.

Chequeaste lo siguiente en la página de configuración?
edit Part of the message that is sent to their new email address when users change their information, and the email address has changed

When updating your details, your email address has changed.
Please confirm your new email address by visiting this webpage:
[CONFIRMATIONURL]
Search first, Ask questions later...
Ernesto
PL Freak!

Postby astjim » 2:32pm, Mon 09 Jun, 2008

Hola Ernesto, muchas gracias por contestar.
Sí, sí, es lo primero que miré y está correcto, con la [CONFIRMATIONURL]

"Su dirección de correo electrónico ha sido modificado.
Por favor, confirme el nuevo email visitando:
[CONFIRMATIONURL]
Muchas gracias,"

Estoy ya tan perdido que ya me pongo apensar si no va porque traducí el texto de ese apartado de la página de configuración, ya ves qué tontería...

Vamos que no sé por qué razón no me funciona.
Gracias de todas formas.
¿Qué error estaré cometiendo??

Astjim
astjim
phpLister

Postby astjim » 9:54am, Tue 10 Jun, 2008

Lo que hace es que no envía ese mensaje (Part of the message that is sent to their new email address when users change their information, and the email address has changed NI Part of the message that is sent to their old email address when users change their information, and the email address has changed) y envía directamente el mensaje de "Message that is sent when users change their information" de la página de configuración.

Con lo que no tiene opción de confirmar la dirección de correo nueva, y queda sin activación.
astjim
phpLister

Return to Spanish forum