CONFIGURACION PARA PHPLIST

Foro de habla español

CONFIGURACION PARA PHPLIST

Postby federjc » 4:56pm, Tue 12 May, 2009

HOLA NECESITO SABER CÓMO CONFIGURAR PHPLIST PARA QUE O ENVÍE UNA CONFIRMACIÓN A LOS USUARIOS QUE SE QUIEREN SUSCRIBIR, SINO QUE AL ENVIAR SUS E-MAILS YA QUEDEN AGREGADOS A LAS LISTAS.

GRACIAS GENTE!!!
federjc
phpList newbie

Re: CONFIGURACION PARA PHPLIST

Postby lestraw » 10:54pm, Fri 05 Sep, 2014

Eso deberia ser una de las opciones de PHPLIST

1-Que queden inscriptos en primera instancia
2-Que no exista doble confirmacion
3-Que exista doble confirmacion

Ahora existe la forma de crear estas multiples opciones?
lestraw
PL Geek

Postby luuuciano » 1:54pm, Tue 06 Jan, 2015

No lo he probado... te toca: viewtopic.php?t=8659

Por otro lado, eso no lo sacaría ya que podés tener problemas con el hosting, al menos en el que uso yo 1 de los varios items que te piden para permitir el uso de phplist (o cualquier cosa similar) es que SI se use double opt in.
Y también problemas de suscripciones a cualquier cosa o a cualquier persona, etc
luuuciano
PL Freak!

Postby lestraw » 11:04pm, Tue 03 Feb, 2015

luuuciano wrote:No lo he probado... te toca: viewtopic.php?t=8659

Por otro lado, eso no lo sacaría ya que podés tener problemas con el hosting, al menos en el que uso yo 1 de los varios items que te piden para permitir el uso de phplist (o cualquier cosa similar) es que SI se use double opt in.
Y también problemas de suscripciones a cualquier cosa o a cualquier persona, etc

Al final estoy totalmente de acuerdo contigo Luciano a mi website entran muchos spammers, e inscriben más de 10 cuentas de correos falsas al dia. Es mejor que los usuarios que verdaderamente estan interesados en tus articulos o productos deban confirmar doblemente.

Asi nos evitamos Spam traps y volumenes de envios innecesarios que al final aumentan los costos y perdidas financieras.

Nota: Al que no le gusta confirmar las suscripciones no revisa sus correos, y muchos correos enviados de nuestra parte a hotmail por ejemplo sin que esten leidos nos dan mala reputacion y luego nuestros correos no llegan a bandeja de entrada por culpa de gente asi.
lestraw
PL Geek

Postby anaphp87 » 2:29pm, Mon 02 Mar, 2015

Yo uso double opt in, trabajo en alemania y es obligatorio
anaphp87
phpLister

Return to Spanish forum