Problemas con PHPLIST

Foro de habla español

Problemas con PHPLIST

Postby Strago » 3:00am, Mon 16 Aug, 2010

Como puedo editar el pie de pagina donde salen las opciones para darse de baja y todo eso y agregarle alli mismo los correos de abuse@bootservices.com.mx / postmaster@bootservices.com.mx para que los filtros de correo no me marquen como spam.... Ya le estuve moviendo y no lo encuentro es esto lo que quiero modificar:

--
If you do not want to receive any more newsletters, [UNSUBSCRIBE]

To update your preferences and to unsubscribe visit [PREFERENCES]
Forward a Message to Someone [FORWARD]

Por otro lado..... hace rato le agregue manual abuse@bootservices.com.mx / postmaster@bootservices.com.mx y ya por fin hotmail no detecto mis correos como spam.... solo uso 5 cuentas de correo para hacer pruebas.. y al enviar un segundo email a los 5 usuarios... ahora si me lo detecto como spam hotmail a que se debe?

Igual manera le doy en la parte superior izquierda: FUENTE HTML, en el apartado de: Enviar un mensaje, escribo el codigo con 1 imagen y texto y al enviar mis 5 correos no pueden ver la imagen solo el texto a que se debe? espero que me puedan ayudar en realidad necesito mucha ayuda gracias de antemano.

POR OTRO LADO EL QUE NECESITE HOSPEDAJE WEB YO SE LO OBSEQUIO SOLO PONERLE LOS DNS DE MI SERVIDOR, GRACIAS POR TODO SALUDOS.
Strago
phpList newbie

Re: Problemas con PHPLIST

Postby colocatuweb » 5:29am, Wed 24 Oct, 2012

Hola

Has conseguido solucionar tu problema?

Cuando se quita el pie del mensaje si suele llegar, pero claro hay que facilitar la baja del servicio por temas de protección de datos
colocatuweb
phpList newbie

Return to Spanish forum