problema phplist y servidor

Foro de habla español

problema phplist y servidor

Postby mymbel » 9:13pm, Tue 29 Nov, 2011

Hola,

voy a contarles lo que me ha pasado por segunda vez, haber si alguien puede echarme un cable con esto.

tengo un servidor dedicado Plesk

llevo años utilizando phplist y jamas he tenido ningun problema hasta ahora,

tengo unos 180000 usuarios incritos y cuando envio lo suelo hacer en paquetes de 700 cada media hora aproximadamente

la pasada semana durante uno de los envios se me jodio todo el sistema de plesk, haciendo bastante daño al disco duro y al sistema, me recomendaron reinstalar el sistema, pero con la reparación parecia todo funcionar ok

cuando arranco las bases de datos del phplist estaban dañadas y tuve que recuperarlas

hoy nuevamente he empezado a enviar correos a traves del phplist y casualmente me acaba de ocurrir lo mismo, por lo que deduzco que el problema me lo ha causado phplist

Alguien le ha pasado algo similar? alguien puede ayudarme respecto al porque puede ocurrir esto?

muchas gracias a todos
mymbel
phpList newbie

Re: problema phplist y servidor

Postby mymbel » 9:32pm, Sun 11 Dec, 2011

Bueno comprobado,

cada vez que intento hacer envio de mensajes con el phplist me echa abajo el servidor, alguien sabe a que puede ser debido?

saludos y gracias
mymbel
phpList newbie

Postby luuuciano » 12:02pm, Thu 12 Apr, 2012

Podrías activar el verbose de phplist a ver si ves algo interesante cuando eso sucede
También ver los logs, de php y mysql
También instalar algún script que te permita ver qué sucede en mysql en tiempo real (o guardarlo a log), para eso me sirvió http://forge.mysql.com/tools/tool.php?id=38 en una oportunidad (porque con mtop no alcanzaba a ver nada)
luuuciano
PL Freak!

Postby trumoc » 10:48am, Fri 05 Oct, 2012

Hola
donde se pueden ver los Logs del phplist que dices?
Tenemos problemas en un servidor dedicado cloud!
Mailer Error: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
hemos hecho casi de todo y nada, hace el primer batch de envios y luego pierde la conexión
alguien sabe o le ha pasado?

gracias
trumoc
phpList newbie

Return to Spanish forum