Ayuda con phplist

Foro de habla español

Ayuda con phplist

Postby clickbons » 11:17pm, Tue 30 Jul, 2013

Hola a todos,
Phplist me esta funcionando bien con listas pequeñas. Hoy he querido enviar un mensaje a una lista de 982 afiliados y la cola de mensajes se ha colapsado y el sistema me ha enviado este mensaje:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@salvadormachuca.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Mi primera pregunta es donde puedo ver el "server error log" para saber cual es el mensaje de error.

Después he ido al mensaje enviado y veo que pasaron 186 y el resto no lo puede procesar, aunque me dice que esta procesando 1457 mensajes hora.
Apague el programa y al cabo de algunas horas lo he vuelto a encender y esta vez me dice que ha enviado 291 mensajes y el resto no lo puede procesar aunque esta procesando 12463 mensajes hora.
Bueno espero que con esta explicación a alguien se le encienda la bombilla y me pueda decir que esta pasando.
Gracias y un cordial saludo
clickbons
phpLister

Re: Ayuda con phplist

Postby luuuciano » 9:54pm, Sun 25 Aug, 2013

Eso dependerá de tu servidor... algunos tienen un /cpanel, donde entre todas las opciones tenés para ver los últimos 300 error logs (o similar)
Otros te generan un archivo en el directorio raíz, o donde suceda el fallo...

Consultales a los de tu hosting, cómo hacés para verlo
luuuciano
PL Freak!

Return to Spanish forum