Ayuda programar envios

Foro de habla español

Ayuda programar envios

Postby aceites » 8:41pm, Fri 06 Dec, 2013

Ante todo gracias a todos los que puedan ayudar
Decir que soy totalmente novato en esto del php, tengo una pequeña tienda alojada en redcoruna y quiero empezar a mail email de forma automatica y estoy intentado instalar phplinst y me pierdo con lo de la configuracion del config.php
los limites del servidor son 25 mensajes cada dos minutos y 200 a la hora , Se deberia de quedar en 150 para poder enviar otro tipo de mail.
alguien seria tan amable de decirme que tengo que poner en el archivo y tambien he visto algodel cron. por favor como he dicho soy totalmente novato en esto se agradecera explicaciones en plan "soy lelo" y no me entero. O sea pon esto aqui y esto aqui muchas gracias de antemano,
Ya solucione algo solo necesito sabes que datos poner aqui para no sobrepasar el limite de 25 mensajes por minutos y 175 por hora alguine podria ayudarme por favor?
define(“MAILQUEUE_BATCH_SIZE”,0);
define(“MAILQUEUE_BATCH_PERIOD”,3600);
define(‘MAILQUEUE_THROTTLE’,15);
aceites
phpList newbie

Re: Ayuda programar envios

Postby luuuciano » 5:40pm, Wed 18 Dec, 2013

Yo probaría con algo tipo

define(“MAILQUEUE_BATCH_SIZE”,175);
define(“MAILQUEUE_BATCH_PERIOD”,3600);
define(‘MAILQUEUE_THROTTLE’,20);

Cada 20 segundos mandás 1
luuuciano
PL Freak!

Re: Ayuda programar envios

Postby woreirsis » 11:24am, Mon 02 Feb, 2015

alguien seria tan amable de decirme que tengo que poner en el archivo y tambien he visto algodel cron. por favor como he dicho soy totalmente novato en esto se agradecera explicaciones en plan "soy lelo" y no me entero. O sea pon esto aqui y esto aqui muchas gracias de antemano,

Return to Spanish forum