Página en blanco después de instalar actualización.

Foro de habla español

Página en blanco después de instalar actualización.

Postby huakanaum » 3:37am, Sat 07 Dec, 2013

Hice una instalación de la última versión de phplist, copié los datos de config.php al nuevo config.php y encontré otro archivo llamado config_extended.php que tenía parámetros duplicados y otros que no estaban en el config.php nuevo.
Configuré ambos archivos, copiando los parámetros que correspondían.
Al intentar entrar a lists/admin aparece una página completamente en blanco. Intento entrar a /lists y aparece el siguiente mensaje:
"Error: please make sure that index.php is your default document for a directory
If you have just installed PHPlist and get this message, make sure that your Apache configuration has somewhere
DirectoryIndex index.php index.html
or that at least index.php is mentioned before index.html
For other webservers please consult your manual to find how to make index.php be the default document for a directory.
Alternatively you can delete the file "index.html" in the lists directory of PHPlist
You probably want to be here or here."

Los links que aparecen en las palabras "here" llevan a la página principal del sitio y la otra de nuevo a /lists/admin.

He probado las siguientes cosas:
* Borrar "index.html": el único cambio es que aparecen en blanco tanto /lists/admin como /lists
* Revisar ".htaccess" para ver si DirectoryIndex apunta a index.php. Eso parece estar bien.
* Borrar los archivos "config.php" y "config_extended.php" y copiar el viejo config.php que tenía en la anterior instalación (lo sugieren en este post: viewtopic.php?f=35&t=39745). Pasa exactamente lo mismo que ya describí.

En fin, no sé qué otra cosa probar. Necesito con bastante urgencia enviar correos a listas de suscriptores y no sé cómo solucionar este problema. No he encontrado otras posibles opciones.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco mucho.
Saludos.
huakanaum
phpLister

Re: Página en blanco después de instalar actualización.

Postby Dragonrider » 8:58am, Sat 07 Dec, 2013

If you want to use config_extended.php rename to config.php
My sites:- http://wharfedalefestival.co.uk, http://ilkleygardeners.org.uk, http://emergencyaid.net, http://dragonrider.co.uk
Latest phpList version is now 3.0.12 (3 February 2015) and requires a minimum of MySQL 5.0 and PHP 5.3.x
Dragonrider
Moderator

Postby huakanaum » 1:55pm, Sat 07 Dec, 2013

Gracias por tu respuesta, Dragonrider.
No había visto esta indicación sobre el reemplazo de los archivos y había dejado los dos.
Voy a probarlo y les cuento si se soluciona.
Muchas gracias.
huakanaum
phpLister

Postby huakanaum » 9:12pm, Sat 07 Dec, 2013

Apliqué la indicación de Dragonrider:
Borré config.php (el que viene reducido) y configuré todo en el config_extended.php. Luego lo renombré a config.php.
Seguimos igual. La página /lists/admin sigue apareciendo en blanco total.
Es muy extraño. No sé si le ha pasado a alguien más, porque no encuentro referencias a este problema en los foros.
Qué más puede ser?
De nuevo, muchas gracias.
huakanaum
phpLister

Postby huakanaum » 12:51pm, Sun 08 Dec, 2013

Hola a todos.
Me autorespondo:
Debido a que tengo urgencia por hacer un envío a muchos suscriptores, desistí de configurar la versión 3.0.5 e instalé la 2.10.19
Pude cargar toda la configuración del config.php y voilá! funcionó.
Ahora tengo otro problema, pero ya lo consulto en otro post.
Muchas gracias por los aportes.
huakanaum
phpLister

Return to Spanish forum