DUDAS

Foro de habla español

DUDAS

Postby frayjunipero25 » 9:57am, Sun 29 Jun, 2014

Hola,
Tengo dos problemas que seguro alguien me podrá resolver.
Trabajo con php list versión V 3.0.5 y me pasa lo siguiente...
Lo primero que cuando creo un mensaje, me salen tan solo dos líneas de opciones en la parte superior de la creación del mensaje: no puedo cambiar el color del texto, sólo me salen formatos y enlaces, nada más. Antiguamente había trabajado con este sistema y me salían bastantes más líneas.
La segunda y mucho más importante es que cuando mando un mensaje de prueba al abrirlo en mi correo me salen muchas palabras mal escritas, cortadas, con símbolos raros.
Agradecería que alguien me pudiese echar una mano, especialmente con el segundo problema.
Gracias.
frayjunipero25
phpList newbie

Re: DUDAS

Postby duncanc » 6:45am, Mon 30 Jun, 2014

Using Google translate
I have two problems that certain someone can resolve me.
Working with php version V 3.0.5 list and pass me the following ...
The first thing when I create a message, I get only two option lines on top of creating the message: can not change text color, just leave me formats and links, nothing more. Previously he had worked with this system and I went out quite a few more lines.
The second and more important is that when I send a test message to open it in my mail I get a lot of misspelled words, cut with strange symbols.

1) Install the CKEditor plugin https://github.com/bramley/phplist-plugin-ckeditor

2) Possibly caused by quoted-printable encoding, see this topic for how to change that to "8bit" - http://forums.phplist.com/viewtopic.php?f=33&t=39568#p97188
duncanc
Moderator

Postby frayjunipero25 » 1:44pm, Mon 30 Jun, 2014

Thanks Duncan
frayjunipero25
phpList newbie

Postby frayjunipero25 » 11:27am, Wed 09 Jul, 2014

Nada, es imposible.
Alguien puede decirme donde tengo que entrar para cambiar la configuración de los emails que envío y que el destinatario pueda verlos sin errores en las palabras y con fotografías?
Muchas gracias
frayjunipero25
phpList newbie

Return to Spanish forum