Que es phplist?

Foro de habla español

Que es phplist?

Postby dgarza » 5:12pm, Mon 12 Feb, 2007

hola antes de contestarme tengo dos dudas la primera es 1.- Realmente necesito phplist para q los servidores comerciales "yahoo" "hotmail" "gmail" por ejemplo no me manden a la carpeta de spam y en caso extremo no deja q mis mails lleguen
2.- O igual y mi problema quedaria solucionado con tan solo poner hasta abajo las ligas de unsuscribe inscribe una liga ami pag y la leyenda de "conforma a la ley tal" saludos espero me aclaren estas dudas por q ya viene el siguiente lanzamiento del boletin :?
dgarza
phpLister

Postby edd » 12:49am, Tue 27 Feb, 2007

No es necesario phplist, si tan solo tienes pocos usuarios puedes usar tu gmail, yahoo mail u otro. Hay muchos que lo hacen asi, pero lamentablemente no toman la precaucion de poner todos los mail en bcc cometiendo la imprudencia de exponer cientos de direcciones de email... una pena.
----------------

Edd, tan solo eso.
edd
PL Geek

Re: Que es phplist?

Postby alcaphonet » 9:22pm, Tue 27 Feb, 2007

dgarza wrote:hola antes de contestarme tengo dos dudas la primera es 1.- Realmente necesito phplist para q los servidores comerciales "yahoo" "hotmail" "gmail" por ejemplo no me manden a la carpeta de spam y en caso extremo no deja q mis mails lleguen
2.- O igual y mi problema quedaria solucionado con tan solo poner hasta abajo las ligas de unsuscribe inscribe una liga ami pag y la leyenda de "conforma a la ley tal" saludos espero me aclaren estas dudas por q ya viene el siguiente lanzamiento del boletin :?

Nope, la verdad si te esta mandando a spam, debe ser por que tu servidor esta mal configurado. intenta configurando el reverse a mi me funciono, o configurando el spf

Saludos
alcaphonet
phpLister

Return to Spanish forum