Hotmail y Gmail no reciben html

Foro de habla español

Hotmail y Gmail no reciben html

Postby sdiez » 6:22pm, Sun 19 Nov, 2006

Hola de nuevo, envío los mensajes en modo html pero cuando llegan a estos 2 gestores de correo no se ven correctamente, parece como si solo les llegara en modo texto. Sin embargo cuando llegan al programa Entourage (es como Outlook pero para Mac) llegan perfectamente con sus colorines, alineaciones, etc
¿alguien sabe por qué es esto? Me planteo enviar los mensajes sin diseño ninguno pero quedan muy mal . Gracias
sdiez
phpLister

Postby sdiez » 9:39pm, Sun 19 Nov, 2006

Otra vez me respondo a mí mismo, hay que activar "Send this user HTML emails" poniendo un 1 en el usuario en cuestión. O ir a "Gestionar Usuarios/Conciliar usuarios" y "seleccionar a todos los usuarios para recibir html". Otra vez no lo activan por defecto, sí que hay que dar vueltas sí, esto parece una gimkana.
sdiez
phpLister

Postby edd » 6:22pm, Tue 21 Nov, 2006

Ja, bueno por lde gymkana, pero asi es esto hay que testear, testear, probar, editar.....

Suerte y buen dato tambien para quie no sabía.
----------------

Edd, tan solo eso.
edd
PL Geek

hahahahahaah

Postby dgarza » 7:27pm, Mon 12 Feb, 2007

a mi me pasa igual eso demuestra q es mas rapida la investigacion q los foros
dgarza
phpLister

No visualiza HTML

Postby mr.alandette » 3:39pm, Thu 22 Feb, 2007

Hola.
Tengo un inconveniente y no se que puede estar pasando.

Cuando envío un mensaje en html, este no se muestra correctamente en hotmail, gmail o cualquier otro sistema de correo por web, muy a pesar de que verifico que los usuarios acepten los mensajes de este tipo de formato.
He verificado el sistema y conciliado los usuarios tal como lo indican en este foro, pero aun sigo sin resolver el inconveniente.

Sin embargo al recibir estos mismos correos en un gestor de correos como Microsoft Outlook, se muestras perfectamente.

Agradezco la colaboración que puedan darme para solucionar este inconveniente.

El sistema que estoy utilizando es:

• Versión PHPlist: 2.10.4
• Versión PHP: 4.3.10
• Servidor web: Apache/2.0.53 (Linux/SUSE)
• Información de MySQL: 4.1.10aMódulos de PHP:
• xml
• tokenizer
• standard
• posix
• pcre
• overload
• openssl
• apache2handler
• ldap
• imap
• iconv
• gmp
• gettext
• gd
• ftp
• filepro
• exif
• domxml
• dbx
• dbase
• curl
• ctype
• calendar
• bz2
• zlib
• yp
• xslt
• wddx
• odbc
• sysvshm
• sysvsem
• swf
• sockets
• snmp
• shmop
• session
• qtdom
• pgsql
• mysql
• mime_magic
• mhash
• mcrypt
• mcal
• mbstring
• bcmath
mr.alandette
phpList newbie

Postby Hernol » 7:30pm, Thu 22 Feb, 2007

Si, siempre pasa. Eso es configuracion de los clientes de correo. Gmail te muestra todo el contenido, pero limitando los estilos y hotmail casi siempre anula todos los estilos que le hayas puesto.
Sin embargo Outlook y Thundebird lo muestran bien porque la configuracion, dentro de todo, la manejas uno.
Hernol
Admin

Solución para HTML en hotmail y gmail

Postby mr.alandette » 10:01pm, Thu 22 Feb, 2007

Señores.

Encontré una solución :idea: para que Hotmail y Gmail reconozcan los tag de html que necesitan en sus mensajes, solo deben colocar los estilos en línea, es decir en cada etiqueta y no vincular una hoja de estilos o incrustarlos en la cabecera.

ej. <div style='todos los estilos'>contenido</div>

A mi me funcionó de maravilla, espero que a ustedes también.

Saludos. :D :lol:
mr.alandette
phpList newbie

Re: Hotmail y Gmail no reciben html

Postby grupof » 5:35pm, Fri 09 Mar, 2007

Hola, esto se puede solucionar en parte con CSS y colocando todo el codigo dentro del mismo archivo, de todos modos algunos clientes de correo (Outlook, Thunderbird, etc) y algunas paginas de correo como Gmail y Hotmail no permiten mostrar bien el contenido a menos que seas un usuario confiable, de hecho casi siempre aparece la opcion de mostrar imagenes y contra eso si no hay nada que hacer. Lo que recomiendo es que envies un email con un muy buen texto para que de todos modos la persona reciba el mensaje que quieres dar.

sdiez wrote:Hola de nuevo, envío los mensajes en modo html pero cuando llegan a estos 2 gestores de correo no se ven correctamente, parece como si solo les llegara en modo texto. Sin embargo cuando llegan al programa Entourage (es como Outlook pero para Mac) llegan perfectamente con sus colorines, alineaciones, etc
¿alguien sabe por qué es esto? Me planteo enviar los mensajes sin diseño ninguno pero quedan muy mal . Gracias
grupof
phpList newbie

Ni html ni txt llegan a gmail/hotmail ...

Postby Shark » 9:39am, Sat 21 Apr, 2007

Buenas.

Ya hace algunos meses intente usar phplist, pero no logré configurarlo por aquel entonces. Hoy he querido hacerlo de nuevo, pues lo necesito, pero hay algo que no funciona.

Cuando intento enviar un mensaje de prueba o un mensaje a una lista no llegan a servidores como gmail/hotmail, pero si llegan a los correos de mi propio servidor... incluso si hago una suscripcion de prueba no llega el email que deberia confirmar. Por favor me podrian ayudar en esto??

Muchas gracias.
Shark
phpList newbie

Postby H2B2 » 1:37pm, Sun 22 Apr, 2007

H2B2
Moderator

Return to Spanish forum