Poblemas con el spam y más... :-)

Foro de habla español

Poblemas con el spam y más... :-)

Postby vinilos_d » 9:25pm, Sat 17 Mar, 2007

mi servicio de hosting me ha suspendido la web por causa de spam. Tengo casi 700 usuarios registrados, y al eliminar los que no han confirmado su alta desde reconcileusers.

Tambien he clikeado en la opcion "encontrar usuarios que tengan un email no válido" y en "Intentar (de modo automático) arreglar el email de usuarios que tienen emails no válidos"

No me encuentra ningún usuario que eliminar en ninguno de los 2 modos, supongo la funcion que hacen estos 2 enlaces pero no entiendo como funciona y el modo de encontrar para su posterior eliminación.

¿alguién me podria ayudar con una explicacion de como encontrar los emails No validos para eliminarlos? o simplemente se refiere a eliminar correos que tengan una sintesis de escritura incorrecta?

Por otro lado si alguien supiera como arreglar para que mi lista no envie spam, se lo agradeceria.

Este tema lo consulte en Septiembre y un compañero llamado Hernol me intento ayudar, he hice lo que me indico y al intentar de hacer un envio venia todo a mi cargado cargado de errores y no me hacia envios.

Os paso el enlace por si quereis ojearlo http://forums.phplist.com/viewtopic.php ... highlight=

Por otro lado me gustaria saber si puedo poner la lista a cero, manteniendo la traduccion de los mensajes y algunos parametros introducidos.

Gracias¡¡¡
vinilos_d
PL Nut

Re: Poblemas con el spam y más... :-)

Postby H2B2 » 5:31pm, Thu 22 Mar, 2007

vinilos_d wrote:mi servicio de hosting me ha suspendido la web por causa de spam.
Puede ser relacionado con lo descrito aqui: http://forums.phplist.com/viewtopic.php?t=8718
H2B2
Moderator

Postby edd » 1:38am, Fri 30 Mar, 2007

"Por otro lado si alguien supiera como arreglar para que mi lista no envie spam, se lo agradeceria. "

Esa parte no la entendi man
----------------

Edd, tan solo eso.
edd
PL Geek

Postby LuzDeLuna » 5:57pm, Fri 20 Apr, 2007

A mi me paso algo similar con un cliente, la razón es que al enviar el mail, muchos de los que tienes se regresan (buzones llenos, mal escritos, no existen yua, etc.) lo que me funciono muy bien hasta ahora, es configurar un mail a donde se regresen esos correos, luego, mientras se esta enviando el mail, tengo abierto el manejador de mails (Mozilla thunderbird en mi caso) recibiendo cada 10 min. Uno de los problemas basicos que he encontrado es que los servers se "llenan de correos regresados" que no son descargados... eso manda una alerta al proveedor y ahi es donde te generan tu "ticket". Por otro lado, el tener la opción "optin" y "optout" en tus mails es muy util, ya que una de las principales causas para ser reportado como "spammer" es no contar con la opcion de "des-suscribirse" de tu lista.

Hay muchas mas consideraciones para no ser reportado como "spammer", pero es algo largo de explicar, si necesitas mas info, con gusto escribeme a webmaster@alaluzdelaluna.net

Por ultimo, el PHP list no envia SPAM... lo envias tu... jejejejejejeje

Saludos
LuzDeLuna
PL Nut

Return to Spanish forum