Envío a lista automático

Foro de habla español

Envío a lista automático

Postby pabs » 10:30am, Fri 20 Apr, 2007

Hola, voy a comentar lo que busco aquí por si alguien sabe por donde puedo moverme para solucionarlo, aunque no es totalmete sobre PHPList:

Llevo un tiempo buscando una herramienta para hacer envíos de correos automáticos a una lista de usuarios que quieren recibir nuestras noticias (somos una ONG sobre defensa de los consumidores), que por ahora no son muchos, unos 500, pero esperamos que vayan subiendo bastante y en unos meses sean miles...

Ya hice el sistema que automáticamente los lunes al abrir una página (por ahora no sé otra forma de hacerlo), hace un envío a cada usuario de las últimas noticias de nuestra BBDD, pero el sistema (de Arsys) tiene un tiempo de respuesta, y ésto hace que el script falle.

La solución más sencilla sería poder hacer el envío no con mail() directamente, sino que se pudiera enviar a la lista de espera del servidor de correo, como ASP hace con una instrucción sendmail_mailtoqueue o algo así. Me imagino que debe existir algo así en PHP, pero no lo encuentro, y veo q PHPList hace envíos al servidor con cola de espera, e incluso funciona una vez has cerrado el navegador y apagado el equipo...el hecho es q necesito juntar el poder hacer el envío automático con el envío a la caloa de espera, y no sé como! Me descargué PHPList e instalé, pero me surge el mismo problema: no es automático, y no puede beber el mensaje del script que le envío, por ejemplo, todos los lunes...

Todo lo que hacemos al final lo sacamos como código libre para quien quiera usarlo y se podría implementar como una utuilidad más para PHPList...

Gracias por adelantado.
pabs
phpList newbie

Return to Spanish forum