Problemas al enviar

Foro de habla español

Problemas al enviar

Postby rodrigooo » 6:52pm, Sun 31 Mar, 2013

Buenas tardes, llevo 1 semana renegando para poder hacerlo funcionar al phplist, resulta que me dice "mensaje enviado" pero no llega, he probado con varios email y no llegan.
Cuando entro al menu de mensajes, en enviados me figuran los enviados correctamente, pero nunca llegaron. Espero que me puedan ayudar.
Estoy utilizando xampp 1.81.
rodrigooo
phpList newbie

Re: Problemas al enviar

Postby djpaliobcn » 9:24am, Tue 09 Apr, 2013

Buenos días,

Has configurado la parte del servidor SMTP correctamente?
Normalmente phpList usa el envío de correo php, pero a veces si no configuras el servidor saliente no funciona bien, más si usas en un local.

Un saludo
djpaliobcn
phpLister

Postby LeoSyx » 7:37pm, Mon 15 Apr, 2013

Estoy teniendo problemas también para enviar.

Yo manejo la lista completamente desde el sitio web y no a través de la aplicación descargada (uso Mac).

Me sucede lo mismo. Mails de prueba salen y llegan (duplicados), pero mensajes enviados a listas no
LeoSyx
phpList newbie

Postby rodrigooo » 11:36pm, Sat 20 Apr, 2013

Una consulta, necesito saber cual es la variable de la sesion del administrador, porque estoy adaptando unas cosas y necesito hacer un if y comparar si es un administrador que haga tal cosa y si es otro que realice tal otra, pero no consigo saber cual es la variable de sesion del administrador! Muchas gracias!
rodrigooo
phpList newbie

Postby luuuciano » 10:36pm, Sun 25 Aug, 2013

rodrigooo wrote:Una consulta, necesito saber cual es la variable de la sesion del administrador, porque estoy adaptando unas cosas y necesito hacer un if y comparar si es un administrador que haga tal cosa y si es otro que realice tal otra, pero no consigo saber cual es la variable de sesion del administrador! Muchas gracias!

Y por qué no habrís un tema nuevo? la consulta no tiene nada que ver con lo que se está tratando acá...

Y lo que preguntabas, lo solucionaste?

LeoSyx y vos lo solucionaste?
luuuciano
PL Freak!

Postby chuikov » 2:58pm, Sun 27 Oct, 2013

A mi me sucede lo mismo: Aparentemente se envían los mensajes, phplist dice que los ha enviado correctamente, pero nunca llegan.

Hasta hace una semana todo funcionaba correctamente, el problema me ha surgido desde que hicimos la migración a un nuevo servidor.

¿Me podéis confirmar cómo solucionasteis este problema?, ¿debería cambiar algún aspecto de la configuración en un archivo determinado?

Muchas gracias!!
chuikov
phpList newbie

Return to Spanish forum